Plataforma E-localiza

 La plataforma o software E-localiza es un sistema de localización o de gestión de flotas multi-idioma, en donde el usuario podrá monitorizar toda la información relativa a sus vehículos, empleados y activos empresariales en tiempo real a nivel nacional e internacional, acceder al histórico mediante los informes o configurar alertas.

 Esta plataforma, es la apuesta, trabajo y el esfuerzo en investigación y desarrollo de ingenieros que buscan las nuevas tecnologías basadas en GPS, GPRS, GIS, telemática, telemetría  y estudian la mejor forma de aprovecharlas, definiendo de esa forma la arquitectura de una plataforma sólida y sus complejos motores.

 Diseñadores que consiguen que la plataforma se vea con esa calidad gráfica y funcione sobre cualquier navegador como son el Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Safari. El sistema funciona tanto en ordenadores y portátiles con sistemas operativos Windows o Mac, así como en tablets y dispositivos móviles de última generación.

 Lo que será mañana la plataforma vendrá dado por mantener una filosofía de seguir haciendo una fuerte inversión en I+D+I, escuchar a nuestros clientes, y vigilar de cerca los movimientos y necesidades del sector, ofreciendo una buena calidad, fiabilidad y a un precio realmente competitivo.

Sistema de localización y seguimiento en tiempo real

Cuando accedemos a la plataforma podemos ver la posición exacta de los vehículos, empleados, carga o móviles y una información general de los mismos. En el caso de los vehículos podrá visualizar el estado de la llave de contacto y en el caso de los móviles podrá monitorizar la carga de la batería. Podrá visualizar todos sus activos empresariales sobre mapas de calidad en varios tipos de formato y niveles de acercamiento.

 

 

Visualización de rutas, trayectos y paradas

Desde la plataforma se pueden visualizar las rutas diarias de los diferentes vehículos, carga o móviles del cliente, también se pueden visualizar de forma exacta los diferentes trayectos que componen las rutas diarias incluyendo la representación de las paradas o aparcamientos. En esta sección aparte de visualizar las rutas sobre el mapa, se pueden visualizar los datos referentes a las rutas, trayectos o paradas en formato tabla de textos.

 

 

Informes de vehículos o empleados

Esta sección de la plataforma es una herramienta útil para obtener diferentes informes de actividad de los diferentes vehículos y empleados que pueda tener su empresa dados de alta en nuestros sistemas. Los citados informe pueden ser de una forma resumida, detallada o personalizada. Estos informes pueden ser diarios o por un periodo de tiempo determinado de un vehículo o empleado, un grupo o en su totalidad; estos informes son exportables a Pdf, Excel, etc.

 

 

Sistema de mensajería

A través de la función de mensajería del centro de control de la plataforma E-localiza usted podrá comunicarse con sus conductores o empleados de una forma fácil, ágil y económica. Opcionalmente sus vehículos podrán ir provistos de pantallas o tablets para recepción o envío de mensajes y tareas de forma bidireccional entre centro de control y conductores de manera sencilla. Además todos los comunicados mencionados quedan registrados.

 

 

Gestor de alertas

El potente gestor de alertas del software de control de flotas de E-localiza es una herramienta que le permite programar alertas o avisos según cumplimiento de eventos que sean susceptibles de controlar como podrían ser entradas / salidas de un cliente o puntos de interés, tiempo de aparcamiento superior a un umbral preestablecido en una zona determinada, etc. Estas notificaciones quedarán registradas en sistemas para su consulta.

 

 

Proximidad y planificador de rutas

La función de proximidad del software de localización E-localiza es una herramienta útil para ver el vehículo o empleado más cercano a una dirección, cliente o punto de interés predefinido incluyendo los datos de tiempo estimado de llegada al destino. También es posible la consulta del vehículo más cercano a otro vehículo o empleado del su empresa. El planificador de rutas le permite deducir la ruta óptima a seguir desde el origen al destino.

 

 

Vistas de pájaro y de calle

En nuestro gestor de flotas se pueden visualizar en tiempo real las vistas a nivel de calle (fotografías de alta calidad) de las ubicaciones de los vehículos, empleados, carga o activos empresariales de su empresa en un momento determinado. También es posible visualizar en formato a vista de pájaro (fotografías de alta calidad) la ubicación de los citados vehículos, camiones, maquinaría, carga, dispositivos móviles, etc., de su empresa.

 

 

Gestor de usuarios

El sistema de control de flotas E-localiza está provisto de un potente gestor de usuarios, el cual permite al cliente asignar y dar de alta diferentes tipos de usuarios y permisos según criterios internos corporativos. Por tanto un usuario de su empresa podrá visualizar diferentes parámetros que otro usuario, por ejemplo un usuario administrador tendrá una visibilidad total del sistema y un usuario común sólo podrá consultar ciertos parámetros predefinidos.

 

 

Direcciones detalladas y sistema GIS propio

El gestor de flotas E-localiza tiene integrado un motor cartográfico "GIS" de desarrollo propio el cual proporciona unas direcciones postales mucho más detalladas que otros sistemas de la competencia. Se podrá distinguir fácilmente los límites de velocidades en vías, tipo de carreteras, calles colindantes, polígonos industriales y hasta saber en qué gasolinera se encuentra un vehículo o un empleado en un instante dado. Los datos de puntos de interés o elementos cartográficos de su empresa se pueden integrar en nuestro sistema de manera fácil y dinámica.

 

Gestión de bases propias, clientes, POIs y zonas

Los usuarios de la plataforma E-localiza podrán personalizar y diferenciar fácilmente sus bases propias o delegaciones de las bases de clientes y de los puntos de interés deseados, de esta forma es más fácil distinguir las entradas y salidas en puntos que más le interesen obtener informes o datos. También se pueden establecer zonas de actuación personalizados para distinguir áreas en el mapa. 

Gestión de Flotas | Sistema de localización y control de flotas

Control de Empleados | Localizador para móviles, seguimiento de rutas y visitas

Acceso Portal Distribuidores

Si es usted un distribuidor autorizado por el departamento comercial de E-localiza, favor acceda al portal de distribuidores a través del siguiente enlace: Acceso Distribuidores