Localizador de móviles | Localización de móviles

Aplicación o programa para la localización, seguimiento y control de empleados, conductores, técnicos, mecánicos, vigilantes, etc., a través de dispositivos móviles  de última generación. Se puede visualizar con todo detalle las rutas diarias, visitas o paradas, kilometraje, estimación de consumos y otros datos de interés.

E-GPS Android

E-GPS Android es un producto específico para la localización, seguimiento, control y gestión de empleados, comerciales, técnicos/mecánicos, personal sanitario y vigilantes en tiempo real a nivel nacional e internacional. Esta aplicación es de uso exclusivo para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Leer más...

E-GPS Iphone

E-GPS Iphone es un producto específico para la localización, seguimiento, control y gestión de empleados, comerciales, técnicos/mecánicos, personal sanitario y vigilantes en tiempo real a nivel nacional e internacional. Esta aplicación es de uso exclusivo para dispositivos móviles Iphone.

Leer más...

E-GPS Blackberry

E-GPS Blackberry es un producto específico para la localización, seguimiento, control y gestión de empleados, comerciales, técnicos/mecánicos, personal sanitario y vigilantes en tiempo real a nivel nacional e internacional. Esta aplicación es de uso exclusivo para dispositivos móviles Blackberry.

Leer más...

E-GPS Windows Phone

E-GPS Windows Phone es un producto específico para la localización, seguimiento, control y gestión de empleados, comerciales, técnicos/mecánicos, personal sanitario y vigilantes en tiempo real a nivel nacional e internacional. Esta aplicación es de uso exclusivo para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone.

Leer más...

Gestión de Flotas | Sistema de localización y control de flotas

Control de Empleados | Localizador para móviles, seguimiento de rutas y visitas

Acceso Portal Distribuidores

Si es usted un distribuidor autorizado por el departamento comercial de E-localiza, favor acceda al portal de distribuidores a través del siguiente enlace: Acceso Distribuidores