Información corporativa

E-Localiza es una ingeniería fuertemente especializada en el desarrollo de Software y Hardware de productos de movilidad para control de empleados y de sistemas localización para la gestión y control de flotas de vehículos y camiones principalmente. E-Localiza ha sido ya capaz de posicionarse en el mercado y establecer una red de distribuidores que garantizan la cobertura en todo el territorio nacional. E-Localiza está plenamente dedicada al I+D+I, para lo que ha desarrollado una metodología propia de trabajo con el fin de poder ofrecer un servicio riguroso y de calidad tanto en sus grandes clientes como en la red de distribución; todo el trabajo es supervisado por un equipo de ingenieros de telecomunicación quienes garantizarán el cumplimiento de la metodología establecida y visarán a través del COIT los proyectos de sus clientes.

El principal objetivo de E-Localiza en la actualidad es el desarrollo de servicios de transmisión de información en movilidad y ofrecer servicios de localización en tiempo real. Confiamos plenamente en el desarrollo óptimo de nuestro trabajo porque contamos con un equipo técnico multidisciplinar compuesto por ingenieros de telecomunicaciones e informáticos; apoyado por un cualificado equipo de técnicos instaladores para garantizar los más estrictos controles de calidad. E-Localiza realiza periódicamente conferencias, cursos y jornadas de puertas abiertas con el fin de acercar la tecnología a toda la sociedad.

Gestión de Flotas | Sistema de localización y control de flotas

Control de Empleados | Localizador para móviles, seguimiento de rutas y visitas

Acceso Portal Distribuidores

Si es usted un distribuidor autorizado por el departamento comercial de E-localiza, favor acceda al portal de distribuidores a través del siguiente enlace: Acceso Distribuidores