Webmaster

Webmaster

Cada día son mas las empresas que optan por utilizar vehículos eléctricos para el desempeño de su trabajo diario. E-localiza dispone de localizadores GPS de última generación apto para su uso en coches y furgonetas eléctricos los cuales tienen unas necesidades de uso de localizadores un tanto especiales.

Desde febrero de 2011 E-localiza está presente en el catálogo de soluciones de BlackBerry como desarrollador especialista en aplicaciones Blackberry para localización y control de empleados.

Las empresas de alquiler de vehículos utilizan toda su creatividad para ofrecer los productos más originales a los turistas, desde bicicletas eléctricas a viajes en globo. Estas compañías puenteras en el sector han dotado su flota de bicicletas y vehículos eléctricos con novedosos sistemas de localización GPS como elemento antirrobo y seguimiento de activos empresariales en tiempo real.

Gestión de Flotas | Sistema de localización y control de flotas

Control de Empleados | Localizador para móviles, seguimiento de rutas y visitas

Acceso Portal Distribuidores

Si es usted un distribuidor autorizado por el departamento comercial de E-localiza, favor acceda al portal de distribuidores a través del siguiente enlace: Acceso Distribuidores